martes, 15 de abril de 2014

YELOW ADDICT


¡Muy buenos días! ¿qué tal estáis? en nada ya estamos en festivo, ¡que ganas! 

Hoy os traigo un conjunto que incita al buen tiempo, muy colorido y alegre, como nos gusta el buen tiempo :D


Como os decía ayer, desde mañana estaré desaparecida, habrá entrada en el blog, pero no tendré internet y el blog sufrirá cambios por lo que puede que tengáis problemas para entrar, pero ya veréis que buena pinta tiene luego, estoy muy satisfecha de como va a quedar.



Para complementar este bonito conjunto, opté por este precioso collar de perlas y esta preciosa pulsera de monedas, toques sencillos que hacen del look algo diferente y bonito.











Las gafas y las bailarinas al ser doradas me parecieron perfectos complementos para el colorido del conjunto, ¿qué opináis?

¿Qué os ha parecido el conjunto, muy colorido no? ¿con qué complementos os quedáis?

Vestido: Pull&Bear - nueva colección aquí
Cardigan: Zara - nueva colección aquí
Gafas: Rayban
Bailarinas: Zara - aquí


Tened un día genial

¡Gracias por visitarme!




7 comentarios:

  1. Woow! Me encanta la combinación :)

    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar
  2. el amarillo es uno de mis colores favoritos este vestido me encanta tanto el color como la forma son ideales.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad?? esque es genial el color eh!

      besitos y gracias cris!

      Eliminar
  3. Hola Bea!! yo me quedo con el vestido!! me parece ideal, tanto la forma que tiene como su color!! Una combinación estupenda!
    Deseando ver los cambios de los que nos hablas ejje
    Un beso!

    ResponderEliminar