martes, 25 de febrero de 2014

PANAMA HAT

¡Muy buenos días!


¿Cómo estáis? espero que vuestra semana haya comenzado con el pie derecho y llena de energía, no como la mía que empiezo ya la semana como si no hubiera tenido fin de semana... y la verdad no dista mucho... jaja

Hoy os traigo un conjunto que me encanta, ya era hora de sacar del armario mi precioso sombrero.




La verdad que a mi me encantan os complementos en la cabeza, ya sean turbantes, sombreros, gorros... me parece que dan un toque especial y súper estiloso a los looks, pero pocas veces me animo a ponerlos... eso cambiará, haré conjuntos con más complementos de cabeza jaja.



Todo giró alrededor del sombrero, lo cogí y empecé a buscar prendas que le pudieran quedar bien. Un vestido sencillo de un bonito color azul oscuro y botines camel para dar ese toque ¨campero¨.




El collar con diferentes tonos de azul me pareció un estupendo complemento ya que también al llevar dorado combinaba a la perfección con el sombrero y los botines.


¿Qué os ha parecido la combinación? ¿os gustan los sombreros?

Vestido: Zara
Collar: Tienda Local de Puerto Banús
Sombrero: Panamá
Botines: Zara


RECORDAD QUE ESTAMOS DE SORTEO, TANTO POR INSTAGRAM, COMO POR FACEBOOK, TAMBIÉN TENÉIS TODA LA INFORMACIÓN EN LA ENTRADA DONDE ANUNCIO EL SORTEO


Tened un Martes genial

¡Gracias por visitarme!

9 comentarios:

  1. me gusta mucho tu look y el asombrero te isneta de maravilla.UN besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. guapaaa, te queda muy bien el sombrero... bss

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo! Te invitamos a participar en nuestro concurso para ganar un servicio de Fondo de Armario, genial ahora que viene el cambio de temporada! Te esperamos!
    http://www.bshopper.es/blog/2014/02/sorteo-fondo-de-armario-reorganizamos-armario/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias! ahora mismo paso a echarle un vistazo! :D

      besos

      Eliminar
  4. me encnta el look! deberias animarte a usar los accesorios que tanto te gustan mas a menudo! el sobrero te queda genial!!!!
    tus botienes de verdad que me han enamorado!
    un beso......

    zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Si, la verdad que tengo que animarme más porque dan un toque diferente a los conjuntos!!

      Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado la entrada!!

      besos guapísima! :D

      Eliminar