miércoles, 1 de enero de 2014

MI CUMPLEAÑOS

¡Feliz año a todos!


Primer día del año 2014 y mi !CUMPLEAÑOS¡ ya 25, como pasa el tiempo... ¿cómo habéis amanecido? espero que no muy resacosos. La noche de ayer espero que fuera por todo lo grande y buena, la mía fue bastante bien, aunque no saliera, disfruté igualmente.

En esta primera entrada del año, os voy a mostrar los regalos que me hizo mi familia, tenemos costumbre de nada más tomar las uvas abrir todos los regalos, por lo que desde ayer ya estoy ilusionada como una niña sin soltarme de ellos y estrenar todo lo antes posible.



















¿Qué os han parecido los regalos? a mi me han encantado todos, pero he de decir que en especial el collar porque me lo ha regalado mi hermana de 10 años con el dinero que ha ahorrado durante todo el año, me he emocionado muchísimo ya que ella había venido conmigo a Zara una semana antes y se quedó con un comentario que hice de el.

Vestido: Only (nueva colección)
Cardigan: Moschino
Collar: Zara (nueva colección)
Botines: Krack (nueva colección)
Bolso: Belén Alas (aquí)








10 comentarios:

  1. oleee !!

    qué guapísima :)
    y qué chulos los regalos !!! El mejor ... el collar ;) ;) ;)

    muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sandris!!!! siiii, el collar me tiene enamorada! jaja

      Un beso grande :D

      Eliminar
  2. Feliz 2014 y Feliz cumple!!

    muy chulos los regalos.

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Feliz año! muchísimas gracias guapa!!

      Un besito grande! :D

      Eliminar
  3. Feliz 2014 y feliz cumple de nuevo. Que bonitos todos los regalos.
    El collar es una pasada. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!

      Feliz año guapa! muchas gracias por tus felicitaciones! :D

      Un besito!

      Eliminar
  4. Nice*
    Maybe we follow each other !?
    Let me know if you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings <3
    pequenaflordemaracuja.blogspot.pt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!!

      First of all happy new year! ofcourse i will follow you!

      Have a nice day! :D

      xx

      Eliminar
  5. Muy bonitos! Pero el collar es lo más ;) un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Muchísimas gracias, la verdad que el collar sin duda lo mejor jajaj

      Un besito! :D

      Eliminar