jueves, 23 de enero de 2014

CHANEL FRONT ROW

¡Muy buenos días!


¿Qué tal se presenta la mañana? es jueves y tenemos ya encima el fin de semana, un poquito más y podremos ¡descansar! 

Hoy me levanté con inspiración, y como no, viene de la mano del Kaiser de la moda, el hombre que me tiene hechizada (no con sus ideales de belleza...) sino con sus diseños que son una autentica maravilla,

Collección Primavera/Verano 2014, INCREIBLE, no tengo otra palabra para describir esta obra de arte, colores glaciares, ¡zapatillas con vestidos de novia,! comodidad en estado puro sin perder la elegancia, revoluciona la pasarela. También salen a la luz sus zapatos - calcetín, yo ya soy una fan incondicional de ellos, ¿y tu? 

Juzgar vosotros mismo.












El maquillaje utilizado en la pasarela fue original y sencillo, perfecto en mi opinión.







Estos son los zapatos - calcetín que me tienen enamorada desde el primer día que los vi.



¿Qué os ha parecido la colección? ¿qué os ha gustado más? ¿os gusta la idea de llevar zapatillas hasta con el vestido de boda? ¿y los zapatos - calcetín?


Tened un jueves genial

¡Gracias por visitarme!



4 comentarios:

  1. me encanta la entrada y no me mola nada lo de llevar zapatillas con vestidos de fiesta, aunque seguro que se pone de moda, por que esto es asi y dentro de nada todas con zapatillas jaja, donde este un zapatito de tacón que estiliza la figura... jajaja

    ResponderEliminar
  2. me encantan las zapatillas pero con looks más casual.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Cris!!

      jajaja si!! la verdad que yo no me las pondría con un vestido de novia x ejemplo jaja pero es original!

      Eliminar