jueves, 5 de diciembre de 2013

NIRVANA

¡Muy buenos días!


¿Cómo estáis? que ya es ''VIERNES'' jaja la semana a sido muy corta, y por lo menos a mi se me ha pasado muy rápido, ¿qué planes tenéis? hay que aprovechar estos fines de semana más largos de lo normal para salir de la rutina y descubrir ciudades nuevas por ejemplo! :D yo voy a disfrutar mucho este fin de semana porque después de mucho tiempo vea a mi chico, ojalá le viera siempre y a todas horas jaja pero desgraciadamente no es así... pero aunque le vea poco y sean pocos días lo disfrutaremos mucho :D


Hoy os enseño un look un tanto atrevido en cuanto a combinaciones, o te encanta o lo odias, en este caso ¿me he vuelto loca? ¿os gusta esta atrevida combinación? yo la verdad que no lo dudé ni un minuto y me atreví sin pensarlo jaja, me pereció muy original combinar esta camiseta (es mi camiseta favorita, nirvana es de mis grupos favoritos y me la regaló un gran amigo mío, que aquí donde me veis soy muy heavy, solo con deciros que de mis canciones favoritas es Duality del grupo Slipknot... jaja) con esta falda de talle alto, la idea era combinarla con una falda negra con peplum que tengo, pero me di cuenta que me la había dejado en Galicia, por lo que improvisé, seguramente hubiera quedado mejor con la negra, ya os enseñaré el resultado con ella.


Este precio collar que me regalaron las chicas de Narale accesorios me vino como anillo al dedo, la combinación de colores negro-dorado era perfecta para esta camiseta. ¿Qué os parece el collar? ¿no os parece precioso?














Camiseta: Regalo
Falda: Zara (4 años)
Abrigo: Zara (2años)
Gafas: Rayban (nueva colección gafas plegables)
Bailarinas: Jimmy choo

¿Qué os ha parecido el conjunto? ¿me matáis por esto u os gusta? :D

RECORDAD QUE SEGUIMOS DE SORTEO, TANTO POR INSTAGRAM COMO POR FACEBOOK UN PRESCIOSO COLLAR DE LAS GENIALES NARALE ACCESORIOS

Tened un precioso día y buen comienzo de puente

¡Gracias por visitarme!






2 comentarios:

  1. jajaja te queda bien el look! a veces hay que ser atrevidas y cambiar, aunque yo y los look así no somos muy amigos, no es mi estilo y me vería rara, aunque nunca descarto probar ejje
    El collar es muy bonito!
    Que pases un buen puente! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!

      jajaja claro! se cambia un sia y se prueba! :D pasa un fantástico fin de semana guapa!

      Besitos

      Eliminar