miércoles, 4 de diciembre de 2013

INSTANOVIEMBRE

¡Muy buenos días!


¿Cómo estáis? deseando que llegue el puente ¿verdad? de los pocos que caen en Viernes habrá que disfrutarlo! yo no os puedo decir nada, porque lo paso con mi chico y le tengo una sorpresa preparada, por lo que si os lo digo por aquí me cotillea y se entera, que lleva intentando sacarme algo ya unos cuantos días jaja.


Hoy como todos los meses, os muestro la recopilación de fotos de Instagram del mes de Noviembre, ha sido un buen mes con momentos buenos y malos, pero ganan los buenos sin duda. ¿Cómo ha sido vuestro mes? 

Este mes, Diciembre, es mi mes favorito! la navidad esta al llegar y me emociono como una niña de 10 años que espera a los reyes con inquietud jaja.

Quería agradeceros los comentarios que me ponéis diariamente en las redes sociales y el apoyo que recibo por vuestra parte, esto se esta convirtiendo en algo más allá de lo que yo tenía pensada, cada día es más serio para mí y me alegro que os guste.













Ayer os anuncié el sorteo con Narale Accesorios muchísimas gracias por la acogida que esta teniendo, recordad que es tanto por facebook como por Instagram, toda la información en el blog (aquí). (facebook aquí) (Instagram aquí).

Tened un precioso día

¡Gracias por visitarme!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario