jueves, 7 de noviembre de 2013

MADRID VOL. III

¡Muy buenos días bombones!


¿Cómo estáis? ya estamos en el spring de la semana, ¿tenéis algún plan para este finde? yo tengo un cumpleaños, por lo que me voy a León para estar con mis amigas y familia.


Hoy os enseño mi último día en Madrid, fue el día más tranquilo de todos, nos quedamos en casa por la mañana descansando, y por la tarde nos fuimos a dar un paseo, teníamos pensado ir a las Rozas Village, pero no llegamos a tiempo para reservar los billetes de bus (hay un bus de lujo que para en plaza España y por 8 euros el trayecto te lleva a las Rozas, podéis consultarlo aquí), por lo que acabamos en el palacio real y visitando la Almudena, la verdad que ya había estado, pero nunca había entrado en la iglesia, ni visitado los jardines de palacio. ¿Os imagináis como era la vida antiguamente en estos palacios?, bueno en este había oficinas y era para actos públicos, pero por ejemplo el palacio de los zares en Rusia, o el de la familia monegasca, o la familia británica, si esque uno se acabaría perdiendo con tanta habitación jaja.

Por último acabamos en la plaza mayor viendo la feria del jamón que había, pero era tal la cantidad de gente que nos fuimos de tapas por los alrededores y cenamos una tortilla con salsa brava riquísima (mira que a mi no me gusta nada lo picante, pero esta salsa no picaba), en un bar que se llama Las bravas, ¿lo conocéis?.

Os quería pedir vuestra opinión, hace bastante tiempo me di unos reflejos para que mi pelo brillara y se viera más bonito, ¿qué opináis? os dejo unas foto a ver que os parece y así me ayudáis a decidirme! no se nota mucho porque son pocos y es solo para dar brillo, pero queda más bonito :D



Tengo que disculpadme con vosotras porque las fotos son de bastante mala calidad y la luz es pésima, pero en poco tiempo todo esto acabará, me voy a comprar una buena cámara porque el blog lo merece! :D







Os vuelvo a enseñar este precioso collar de Doblerre Birutería, ya sabéis lo que me gustan sus collares, en este caso al tener el vestido detalles verdes, me pareció que sería una buena forma de sacarle partido y dar más vida al vestido complementandolo con el.




Estas fotos son experimentos de mi novio jaja. El vestido os lo había enseñado ya de otra manera, lo podéis ver aquí.


Vestido: Zara
Anillo: Swarovski
Bolso: Chanel
Abrigo: Bearwood
Slippers: Lolita blu

Tened un precioso día

¡Gracias por visitarme!




4 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta tu pelo tal y como lo tienes! pero en la foto que sales con el pañuelo negro en el cuello se te notan y te quedan genial! mi consejo: si quieres cambiar un poco, ya que a veces nos cansamos de vernos la melena siempre igual pues échate reflejos pero eso sí, suaves!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!!

      Sabes lo que pasa? que nunca estamos conformes tal cual estamos! jajaj y mira que he ido veces y alfinal nunca me los doy porque las peluqueras me quitan la idea, porque claro yo jamás me he teñido y dicen que es mejor así tal cual, pero yo me lo veo tan bonito con reflejos! jajaj

      Gracias por tu ayuda!
      Un besito! :D

      Eliminar
  2. Respecto a tu pelo, te queda precioso, creo que esos reflejos efectivamente te dan como mas luz al pelo aunque ya de por si lo tienes precioso!
    y el vestido es monisimo! Me encanta madrid pero no conocia ese restaurante pero me lo apunto!

    un besito

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchas gracias!! sí, o opino lo mismo en cuento al pelo. por lo que el viernes no lo pensé más y fui a hacermelo! jajaja

      Sí! id porque tiene tapas muy ricas!!

      Un besito!:D

      Eliminar