jueves, 24 de octubre de 2013

WHITE AND BLACK, FLOWERS

¡Muy buenos días!


¿Cómo estáis? la recta final para el fin de semana, estamos todos deseando que el fin de semana vuelva. ¿Estáis pensando que hacer? yo la verdad que lo tenía muy claro, pero hoy ha venido una visita sorpresa que cambia mucho las cosas... jaja todo depende de cuanto se quede.




Hoy os enseño un vestido que o gusta mucho o no gusta nada, puede que sea por lo cargado que es el estampado. La verdad que a mi me gusta bastante porque la tela es muy suave y ligera, también me encantan las medias mangas que te sirven tanto para el buen tiempo como para el malo.

Tiene opción a poder ajustarse el vestido con una lazada trasera, para marcar más o menos la cintura.




Estaba deseando enseñaos mis botas nuevas. Cuando me quitaron la férula me recomendaron llevar el pie bien sujeto, nada de bailarinas, por lo que me fui corriendo en busca de unas botas que sujetaran y abrigaran para el frío que ya esta casi encima. Después de mucho buscar, no encontraba nada acorde a lo que buscaba, di con estas de Stradivarius que me parecieron perfectas y nada caras.








Vestido: Pepe Jeans (Old)
Botas: Stradivarius

Tened un precioso día

¡Gracias por visitarme!

2 comentarios:

  1. Preciosa como siempre!! el vestido me gusta mucho y las botas también, se ven bastante cómodas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!

      Muchas gracias!! las botas son comodísimas y calentitas!!

      Un besito guapa!!

      Eliminar