jueves, 3 de octubre de 2013

SEPTEMBER INSTAGRAM

¡Muy buenos días!

¿Cómo esta siendo la semana? ¿dura? para mí la verdad, no sé si será la poca luz del sol, o la lluvia, pero tengo un sueño todos los días... después de cada jornada de trabajo solo espero la cama como si fuera lo más valioso en mí vida jaja. Pero ya es jueves y en muy poco podremos disfrutar de un poco de tiempo libre, ¿ya tenéis algo planeado? yo mejor no digo nada, porque nunca se sabe... 

Good morning all!

How are you? and the day? hard? mine yes... only i just want to sleep, maybe for the cloudy and rainy days. But in 1 day we can enjoy the weekend :D do you have something? any plan? me... better don't answer haha.




Por otro lado, el que haga malo y los días sean más cortos me recuerda que en muy muy poco tendré mis ¡vacaciones! ¿a dónde me iré? pues sinceramente no lo tengo muy claro en principio era Thailandia o Japón, luego fue Japón solo, ahora me planteo Nueva York, Tokyo ó París.... uff nada claro! jaja aunque Japón tiene todas las de ganas.

In the other hand, in a few months are my holidays, i'm eager! i dont know exactly the destination, but maybe Tokyo, New York or Paris... well.. honestly Japan wins... haha

Hoy os dejo la recopilación de fotos que ido poniendo en Instagram a lo largo del mes de Septiembre, ha sido un gran mes.

Today photos from September on Instagram, was a great month.














¡Tened un maravilloso Jueves!

Have a nice thursday!

¡Gracias por visitarme!

Thanks for visit me!










No hay comentarios:

Publicar un comentario