viernes, 18 de octubre de 2013

OCTOBER BIRCHBOX

¡Muy buenos días de viernes!

¿Cómo estáis preciosidades? ¡VIERNES! que ganas de que llegara, por fin me han quitado la férula y es un alivio, tengo aún un moratón gigante en el pie y sigue algo hinchado, para que veáis el golpetazo que me dí, después de 10 días sigue hinchado... ahora otros 15 días con tobillera y teniendo muchísimo cuidado porque aún me duele bastante.



Hoy os muestro la Birchbox de este mes, la verdad que ha sido la que menos me ha gustado, algo decepcionada, me han gustado mucho más las de otros meses.



Este mes la caja se llama Beauty Buzz y no viene con la revista de siempre para explicar la procedencia y las características de los productos, viene con una especie de folleto en tarjetas.




He podido probar ya 3 de los productos. El champú, no es malo, deja bien el pelo, pero el olor... no es un olor agradable, no como por ejemplo algunos que sales de la ducha oliendo a gloria. El labial y colorete (el de la derecha rojo) es de The balm y bueno... pensé que se marcaría más, no me disgusta, pero para que deje algo de color tienes que aplicarlo unas cuantas veces. Por último, la mascarilla de noche de Akane, no me disgusta, pero el olor que tiene no me convence...


Os voy a ir poniendo lo que Birchbox describe de estos productos, empiezo de izquierda a derecha.

SALERM COSMETICS - Champú Biokera argán / tamaño real 13,5€ /
Un pionero renovado: aceite de argán y queratina para devolver al cabello estropeado su brillo e hidratación natural.

GERMINAL - Acción Inmediata ampollas / tamaño real (15 ampollas) 15€ /
Una apuesta segura de la cosmética patria: pioneros de las ampollas de acción inmediata. Una piel espectacular, en segundos.

AKANE - Mascarilla Hidratación Nocturna / tamaño real 18€ /
El fenómeno de las mascarillas nocturnas: despiértate con una piel radiante y libre de signos de fatiga.

DR. LIPP - Original nipple balm for lips / tamaño real 12€ /
Objeto de culto, este bálsamo hidrata los labios y cualquier zona de tu cuerpo en casos de extrema sequedad.

THE BALM COSMETICS - Stainiac Beauty Queen Tinte para labios y mejillas /tamaño real 12,5€ /
Descubre su secreto: color efecto tinte de larga duración para labios y mejillas.


¿Qué sensación os ha dado a vosotras? ¿os gustan estos productos? yo de los que he probado me quedo con el tinte de labios y mejillas.

Para las que aún no conozcáis este tipo de cajas mensuales de belleza, esta en concreto son 13€ al mes con 5 ó 6 muestras de productos procedentes de todo el mundo. Os dejo el enlace aquí

Recordad que aún tenéis tiempo para apuntaros al sorteo del collar de tiras aquí, el Lunes diré la ganadora!

Espero que tengáis muy buen día y excelente fin de semana.


¡Gracias por visitarme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario