lunes, 30 de septiembre de 2013

DOG AND PARROT

Hola Hola!!


Volvemos al Lunes! pero que no decaigan esos ánimos que en cuatro días volvemos a disfrutar del fin de semana. Hoy empiezo con las pilas recargadas y aunque me gustaría estar en una isla paradisiaca con buena compañía tomandome un mojito, no me quejo... vale, solo un poco jaja.




Este fin de semana ha sido una caca, no he podido ir a mi ciudad porque mi coche esta arreglando y hasta el último momento no supe que no lo tendría el viernes... encima los autobuses estaban llenos y tren... tren no hay!! vaya conexiones que tenemos con Lugo... Pero bueno, he podido descansar, y limpiar la casa... jaja

Hoy os enseño el conjunto que elegí el fin de semana pasado para ir con mi hermano a dar un paseo por la piscina (cuando hacía bueno).






Vestido: Dolores Promesas a/w12 también lo tenían en esta tienda
Alpargatas: Victoria para Mango Edición Limitada
Gafas: ASOS 

Tened un buen Lunes!


¡Gracias por visitarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario