jueves, 22 de agosto de 2013

VERDE ESMERALDA

Buenos días Lindas!!




¿Qué tal os va la mañana? espero que este siendo fabulosa! aquí en Galicia el tiempo nos vuelve a sorprender, ayer hacía 36ºC y hoy 16ºC con niebla.


Hoy os traigo un LBD que me encanta, me lo puse ayer para salir a cenar con mi chico, opté por ponerme guapetona y elegante.

Como ya os habréis dado cuento, soy una enamorada de los vestidos, en muy pocas ocasiones me pongo pantalones, que también me gustan mucho, pero me veo mucho más guapa y favorecida con los vestidos.

El conjunto es un total black look, por lo que quise darle algo de color en los complementos, porque sino parecía que iba a un funeral... jaja



Los coplementos de este look me encantan, el collar me enamoró nada más verlo (hace ya meses) y el clutch me parece muy original con las joyas insertadas en una especie de ''puño americano''.


Las gafas me parecen puro amor, tienen el degradado en la lente que te hace un aspecto muy interesante. 





El clutch también tiene la opción de colgarse, aunque tengo que reconoceos que este tipo de cadena, aunque me encante, se engancha al pelo y morís de dolor! jaja



















                               Vestido: Ted Baker
                               Clutch: Rococoa Candás http://www.rococoa.es/
                               Pulseras: Rococoa Candás y Tienda de León
                               Collar: Zara
                               Gafas: Rayban
                               Zapatos: Zara


Espero que os haya gustado!

Tened un maravilloso día!




2 comentarios:

  1. Pero que estilazo tienes! me encanta tu blog!!!
    estuve a punto de comprar un clutch muy parecido, con las cadaveritas pero en fucsia... pero no me atreví... Ahora me arrepiento :( jejejeje Te queda genial!
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuen!! Que genia, me encanta que te guste!! :) seguro que era genial, ATREVETE! Jaja

      Besitos guapa :)

      Eliminar