miércoles, 28 de agosto de 2013

LEOPARD PRINT

Hola Hola guapetonas!!

¿Todo bien? ¿algunas aún seguís de vacaciones? disfrutad mucho!! yo agotada cada día un poco más, aunque me levante muy temprano siempre, no me acabo de acostumbrar del todo a las 5:30 de la mañana, deseando descansar el fin de semana.





En el look de hoy os traigo un vestido con estampado de leopardo, nunca me han gustado este tipo de estampados, pero con el tiempo me he dado cuenta que no están mal, todo es cuestión de como combinarlo, hay que dejar que sea lo más destacado




Opté por no ponerme complementos ya que este tipo de estampados son bastante recargados y tienen todo el protagonismo, lo combiné con bolso, zapatos y gafas negras, para seguir la armonía del look.











Este bolso os cansaréis de verlo, me tiene totalmente enamorada, es muy cómodo y ponible!


                                       Vestido: Blanco
                                       Gafas: Pepe Jeans
                                       Pendientes: Swarovski
                                       Bolso: Chanel
                                       Bailarinas: Jimmy Choo

Espero que os haya gustado el look de hoy.

Tened un bonito día! :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario