viernes, 23 de agosto de 2013

FLÚOR

Buenos días!!

¿Cómo estais? ¿la mañana esta siendo tranquilita? la mía.. algo ajetreada, peeero, ya es viernes y yo pensando que era jueves, que alegría me he llevado al darme cuenta y como muchos viernes, toca marchar a mi casa!! voy a dormir como un lirón :D





Ayer para salir a dar un paseo (último día acompañada en Galicia :( ) quise ponerme un look más colorido de lo que yo suelo llevar, ya que hacía calor y hay que disfrutar estos pocos días en los que se puede salir en piernas. El vestido lo combiné con un bolso amarillo flúor para darle el toque divertido a la combinación.

En cuanto a los complementos, no quise ponerme nada más, ya que quería dar todo el protagonismo al vestido por su escote en la espalda, me encantan los vestidos con escote trasero, y al bolso.

Espero que os guste la combinación.




El bolso me pareció una muy buena idea combinarlo con este vestido con detalles del mismo color, y las sandalias que ya os he mostrado en post anteriores.


Como veis podéis llevar el bolso de las dos maneras, de mano y colgado.




Lugo cada día me sorprende, no conocía este parque precioso (Parque Rosalía de Castro), aunque no me termine de gustar, reconozco que tiene buena comida y preciosos paisajes.


No acerté con las gafas en esta ocasión, lo reconozco, no volverá a pasar! jaja


¿Qué os parecen los escotes traseros? ?os gustan? ¿no sabéis con que sujetador ponerlos? yo los llevo con un sujetador sin tirantes anudado a la cintura.








                                      Vestido: Zara
                                      Gafas: Ocean
                                      Bolso: Satchel
                                      Sandalias: Cuplé


Espero que os haya gustado!

Pasad un fin de semana fabuloso con los vuestros!

Nos vemos el Lunes, pero ya sabéis que en Instagram, Twitter y Facebook no hay descanso! :D


PD: gracias al amor de mi vida por tener paciencia y sacar fotos geniales :D





2 comentarios:

  1. Me encantas!! el outfit maravilloso y ese pelazoooo!!! mae mia!!!
    No viene a cuento, pero te recomiendo un producto que suaviza, cuida y da cuerpo: http://www.solostocks.com/img/uniqone-all-in-one-hair-treatment-10-real-effects-6592305z0.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me parto contigo! Gracias!

      Pues me viene muy bien tu recomendación, porque yo volumen en el pelo tengo cero!

      Eliminar