lunes, 19 de agosto de 2013

FLORAL DRESS

Buenos días de Lunes!!

¿Cómo empieza la semana? ¿cuesta un poco después de un maravilloso fin de semana?

Yo como ya había dicho por las redes sociales, me fui a mi casa en León con mi familia, y pasé todo el fin de semana con mis hermanos pequeños que son los que me alegran la vida diariamente, aunque les tenga lejos muchas veces.

También hubo tiempo de salir para ponerme al día con mis amigas, aunque no viera a todas :D

En el look que me puse el sábado por la tarde lo combiné con un bolso con tonos rosa neon que me parecían muy divertidos para llevar por la tarde, luego para salir a cenar opté por cambiar el bolso (que como se manche manche me muero jaja), uno pequeñito negro que ya he enseñado en otras ocasiones.

Espero que os guste, y perdonad que sigo siendo nueva en esto de ¨posar¨ fotos y sé que no son muy buenas! :D

Tened un maravilloso Día!






















                                           Vestido: Zara (Nueva colección)
                                           Collar: Zara (Nueva colección)
                                           Reloj: Michael Kors
                                           Pulseras: Puerto Banús
                                           Gafas: Fendi
                                           Bolso: Amazona de LOEWE
                                           Sandalias: Cuplé (Año pasado)

2 comentarios:

  1. espectacular chica!! y ese bolso... ufff envidia mortal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) ese bolso pocas veces ve la luz del sol! No vaya a ser que le pase algo jajaja

      Eliminar