jueves, 29 de agosto de 2013

ELEGANT WHITE



Buenas tardes!!

Comencé el post a las 10 de la mañana y con el jaleo que he tenido no he podido terminarlo hasta ahora!

¿Cómo estáis? ya estamos a jueves!! esto de tener que hacer más trabajo de la cuenta por estar la gente de vacaciones va a tener su lado bueno, hace que la semana se pase en un suspiro. 

Finalmente no creo que vaya a Salamanca... tendrá que esperar para más adelante! hay tres posibles opciones, irme a Madrid (lo cual me apetece muchísimo, Pilar y Clau (http://www.cluscorner.com/) atentas! jaja, irme a mi casa en León (mis hermanos pequeños me dan la vida), o por último, quedarme en Galicia para limpiar toooda la casa! (vale, esta última sea seguramente la que no pase... jaja)

Cambiando de tema, hoy os traigo un look elegante que a mí me gusta mucho, con un vestido sencillo, dando gracia y algo de colorido con los complementos!











Estos zapatos son de mis preferidos, encima son muy cómodos y al vestido le da un toque de color.






Este bolso me tiene totalmente prendada, me encanta y lo puedes llevar tanto como lo enseño en la foto, ó colgado.






Los pendientes son un regalo de mi padre, me parecen muy elegantes y bonitos, la única pega que les pongo, que son de clip y hacen algo de daño cuando estas mucho tiempo con ellos, pero de lo bonitos que son, SUFRO jaja.


                                          Vestido: Zara
                                          Collar: Zara
                                          Pendientes: Swarovski
                                          Gafas: Rayban
                                          Zapatos: Ruth Arteaga
                                          Bolso: Louis Vuitton


Espero que os haya gustado!

Tened una maravillosa tarde! 



4 comentarios:

  1. Estás divina, el vestido es espectacular pero esas sandalias son el toque maestro!! ME ENCANTAN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno Fuen, como diría La vieja al visillo, ''ESTOY BORRACHA DE ÉXITO'' jajaj

      Muchas gracias, si, la verdad que las sandalias son el toque al conjunto, son mis prefes, y super cómodas!

      Eliminar