martes, 23 de octubre de 2012

STAR



Buenas Tardes preciosidades!!! 

Qé tal se esta dando el día?? El mío bastante movidito y cansado. 

El outfit de hoy consiste en un little black dress de estrellas con parte de la espalda al aire (me encanta este vestido, es muy cómodo y ponible), dando un toque de luminosidad con el bolso en tonos claros y los botines que son de lo más calentitos a la par de cómodos teniendo en cuenta el tacón que tienen.

Ayer comenté que os hablaría de una Tienda Asturiana que me tiene LOCA, peeero mañana será el día, así tengo más tiempo para preparala :D

Espero que os guste!! 

Muchos besos :D











                                           Vestido: ZARA
                                           Bolso: Louis vuitton
                                           Gafas: Tom Ford
                                           Botines: Hee http://www.heeshoes.com/

4 comentarios:

  1. Hola guapa!me gusto las cositas que tenías por aquí !y el bolso me encanta! te sigo e invito a que me sigas, y me des tu opinióndel blog!

    un besazo guapa!!

    lauracabana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! ahora mismo voy a seguirte y opinar!!!

      un beso linda!! :D

      Eliminar