lunes, 22 de octubre de 2012

LBD

Hola chic@s!!! lo sé, lo sé... llevo sin actualizar unas semanas, pero he estado algo liada :(

Me encantaría enseñaros como voy diariamente, pero vivo sola y no tengo a nadie que me haga de fotógrafo, intentaré subir algún outfit cuando este acompañada, pero mientras tanto os pondré mis opiniones y describiré mis conjuntos :D espero que os gusten.

Y mañana os diré una tienda que he descubierto hace unos meses que me tiene LOCA.

Disfrutad lo que queda de día!!!

El outfit de hoy, ha sido muy sencillo y elegante;






                                   LBD - Bershka
                                   Slippers tachuelas - Lolita blue
                                   Abrigo - Zara
                                   Bolso - Chanel
                                   Cuello Peter Pan Perlas - Tienda de León



4 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu blog, tu manera de enseñar los otfits, todo!
    Q te parece si nos seguimos!?
    Te espero en www.atacadas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! muchas gracias por pasarte, y por tus palabras!! ahora mismo voy a seguirte :D

      Eliminar
  2. Me encanta el calzado! es chulísimo!!!! y ese cuello! que preciosidad!

    ResponderEliminar